En Vianney buscamos una completa satisfacción de nuestros clientes en cada una de sus compras. Si usted no está satisfecho con la mercancía que recibió puede devolverlo. En caso de que quiera hacer una devolución sólo siga los siguientes pasos:
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En los casos de compras en tienda en línea
www.vianney.com.mx, con entrega de producto a través de un servicio de mensajería, el proceso de devolución se realizará de la siguiente forma:
La devolución aplicará en dos casos “Garantía por satisfacción” ó por “Defecto de fabricación”
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Garantía por satisfacción**
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Contacte a servicio al cliente por medio de
info@vianney.com.mx, chat en vivo o desde nuestro whatsapp 449 111 75 17 y solicite su guía de devolución explicando las razones por las que quiere devolver el producto.
- Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:
- El producto debe estar completo y en buen estado (sin haber sido lavado, usado o alterado) y con su empaque original. Si el producto está dañado NO se recibirá y no podrá continuar con el proceso de devolución.
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Cuenta con 30 días para hacer una solicitud de devolución. Estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el “correo de confirmación” de envío de su pedido.
- Se le proporcionará una guía con las instrucciones para realizar la devolución. El costo de la misma corre por cuenta del cliente y será descontado del valor del producto según el ticket de compra (con un valor de $99,00 pesos) al momento de realizar el reembolso correspondiente.
- Una vez activada la guía que le proporcionó Servicio a Cliente, podrá rastrear su devolución en la paquetería indicada.
- La guía de devolución sólo puede ser usada desde la dirección a la que se envío el paquete.
- El reembolso se solicitará una vez que se reciba el paquete en el Centro de Distribución Vianney y éste puede tomar de 7 a 8 días hábiles en realizarse.
- Garantía por defecto
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Contacte a servicio al cliente por medio de
info@vianney.com.mx, chat en vivo o desde nuestro whatsapp 449 111 75 17 para realizar su reporte, proporcionando su número de pedido y adjuntando fotografías del defecto mencionado.
- Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:
- El producto debe estar completo y en buen estado (sin haber sido lavado, usado o alterado), con su empaque original, si el producto está dañado NO se recibirá.
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Cuenta con 90 días para realizar su reporte. Estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el el “correo de confirmación” de envío de su pedido.
- Si el reporte realizado corresponde a un defecto de fabricación del producto, se le proporcionará una guía con las instrucciones para realizar la devolución. Esta guía se le proporcionará sin costo alguno.
- Una vez activada la guía que le proporcionó Servicio a Cliente, podrá rastrear su devolución en la paquetería indicada.
- La guía de devolución sólo puede ser usada desde la dirección a la que se envió el paquete.
- Una vez que se reciba el producto en nuestro Centro de Distribución Vianney, se verificarán las existencias para el envío de uno nuevo sin costo adicional (1)
- En caso de no contar con disponibilidad del producto, se solicitará un reembolso (por el valor del producto reflejado en el ticket de compra) y éste puede tomar de 7 a 8 días hábiles en realizarse.
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En caso de haber realizado la compra en alguno de nuestros centros de negocios o coordinadoras oficiales Vianney, el proceso de cambio/devolución se realizará de la
siguiente forma:
La devolución aplicará en dos casos “Garantía por satisfacción” ó por “Defecto de fabricación”
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Garantía por satisfacción**
- Acuda al centro de negocios oficial Vianney en donde realizó su compra, con el producto completo y su ticket (indispensable para realizar cualquier cambio o reclamación).
- Para cualquier cambio/devolución es importante que considere los siguientes puntos:
- El producto debe estar completo y en buen estado (sin haber sido lavado, usado o alterado), con su empaque original. Si el producto está dañado NO se recibirá.
- Cuenta con 30 días para hacer una solicitud de cambio/devolución. Estos empiezan a contar a partir de la fecha del ticket de compra.
- Podrá realizar el cambio de su producto por otro de igual o de mayor precio, realizando el pago de la diferencia correspondiente (1)
- En caso de no contar con disponibilidad del producto, podrá solicitar el reembolso del mismo según la forma de pago original (2)
- Garantía por defecto
- Acuda al centro de negocios oficial Vianney en donde realizó su compra con el producto completo y su ticket (indispensable para realizar cualquier cambio o reclamación).
- Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:
- El producto debe estar completo y en buen estado (sin haber sido lavado, usado o alterado), con su empaque original. Si el producto está dañado NO se recibirá.
- Cuenta con 90 días para realizar su reporte. Estos empiezan a contar a partir de la fecha del ticket de compra.
- Si el reporte realizado corresponde a un defecto de fabricación del producto, podrá realizar el cambio por otro de igual o de mayor precio realizando el pago de la diferencia correspondiente (1)
- En caso de no contar con disponibilidad del producto, podrá solicitar el reembolso del mismo según la forma de pago original (2)
- En caso de que el Cliente ó Usuario solicitara la entrega del producto adquirido a través de una ADI (Asesor/a en Decoración Independiente), el proceso de devolución será el siguiente:
El cambio/devolución aplicará en dos casos “Garantía por satisfacción”** ó por “Defecto de fabricación”
- El Cliente ó Usuario deberá contactar a su “ADI” Asesor/a en Decoración Independiente, para que la/el misma/o acuda a realizar el proceso de cambio/devolución con Vianney.
- Para cualquier devolución es importante que considere los siguientes puntos:
- El producto debe estar completo y en buen estado (sin haber sido lavado, usado o alterado), con su empaque original. Si el producto está dañado NO se recibirá.
- Cambios por garantía de satisfacción: Cuenta con 30 días para hacer una solicitud de devolución. Estos empiezan a contar a partir de la fecha del ticket de compra.
- En caso de defecto: cuenta con 90 días para realizar su reporte. Estos empiezan a contar a partir de la fecha del ticket de compra.
- La/él ADI acudirá a su Centro de Negocios Vianney más cercano, o bien, contactará a servicio al cliente, según corresponda, para realizar el proceso de devolución y/o cambio de producto (1)
- En caso de no encontrar disponibilidad del producto que requiera para su cambio/devolución, el/la ADI podrá solicitar el cambio del producto por otro modelo, notificando a su Cliente el tiempo de entrega del mismo.
- (1) Sujeto a disponibilidad.
- (2) Consulte restricciones en su centro de negocios.
** No aplica en productos con descuento y descontinuados.